dilluns, 7 de gener del 2019

En Sergio ens anima a lluitar pels nostres somnis...

En Sergio és tot un campió!
Soy Sergio Torrero y a los 8 años mi tío me regaló unos palos de golf. A partir de ese día empecé a convencer a mis padres de que quería probar unas clases de golf. Buscando por internet sitios donde dieran clases, mis padres encontraron una oferta en el Golf de Andratx y unas semanas después fui a probar. En cuanto empecé me encantó, entonces decidí seguir con las clases de golf. Después de la primera vez que hice una clase de golf sufrí muchos baches; el primero fue a los dos años, momento en que estuve a punto de dejarlo, porque mi padre decía que no estaba aprendiendo nada. Entonces decidí ponerme las pilas, pero vino el segundo bache, tuve un accidente de coche que hizo que estuviera siete meses yendo a rehabilitación y sin poder jugar a golf. Al regresar volví a tope y después de un tiempo empecé a ganar.

En 2016 gané un campeonato de Baleares y una liga anual de la federación a nivel balear y el 2017 fue un año que empecé a competir más y ganar más torneos, quedando campeón de Baleares de la liga PGA, cosa que hizo que jugara mi primer campeonato de España. Yo, que pensaba que quedaría último en el campeonato de España y finalmente gané...

Al ganar me dieron una beca para una academia en USA llamada IMG academy porque ese es el premio, y en 2018 volví a quedar campeón de Baleares de la liga PGA y me clasifiqué para la final nacional y, para mi sorpresa, gané por segundo año consecutivo el Campeonato de España de la liga PGA (es la primera vez que alguien la gana dos años seguidos). Así que volveré a USA y a ver qué me espera este 2019.

Para mí el golf es algo maravilloso que además me ayuda en la vida, tanto para concentrarme como para saber aprovechar el tiempo, ya que es un deporte muy bonito. Espero que muchos más niños lo descubran, además mi profesor de golf Alfonso Castillo, siempre apoya a los niños a desarrollarse tanto deportiva como personalmente, por lo que en la academia somos un grupo muy unido a pesar de que somos niños de varias nacionalidades. Os animo a todos a probar!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada